Sensaciones previas al Trail Guara Somontano

cartel_Ultra_Trail_2013[1]A falta de tres días para que nos marchemos a Alquézar llega el momento de compartir con ustedes vusotros las sensaciones previas al Trail Guara Somontano.

Resulta que me inscribí hace cuatro meses y, de nuevo, el tiempo que vuelve a transcurrir demasiado deprisa. Cada vez falta menos y como viene siendo habitual esos absurdos nervios previos están ganando puntos.

Pensándolo fríamente es lógico que las dudas comiencen a aflorar porque en mi vida en corrido esta distancia (38kms tiene la versión más light, que luego están las de 50 y 96kms), ni he tenido que salvar tanto desnivel (1.959mts). Cuando he hecho grandes como el Aneto, Monte Perdido, los Infiernos y otros de semejante pelaje no tienes, ni de coña, este perfil. Y claro, como que acojona un poquillo. Además, en los dos últimos meses estoy metido de lleno en la preparación del maratón donostiarra. Y eso se traduce en que solo un día he corrido por el monte y muy pocas veces, tantas como dos, he subido cuestas. No sé a estas alturas si voy bien preparado o no… me la suding.

No hay ni gota de miedo porque mi hermano, a pesar de estar metido de lleno en la vendimia, podrá venir a correr. Al igual que sucediera en el Trail del Sobrarbe pasaremos un día cojonudísimo. Lógicamente no haremos ningún carrerón, porque no estamos preparados para eso, pero sí disfrutaremos de cada zancada… y serán tropecientasmil.

Saldremos prontico de Zaragoza porque mi pobre brodel lleva un trajín laboral de aúpa y no podemos dormir en Alquézar la noche anterior. Así que el sábado a madrugar, carretera y manta. Una vez allí vendrá la recogida del dorsal, los saludos a la buena gente que organiza la prueba y a empezar el baile, durante unas cuantas horas.

Hay nervios, no puedo negarlo, pero mucha ilusión. Hay miedos pero también sobrada motivación. Hay que pensar en la paliza, pero por supuesto en la alegría de poder terminar juntos. Hay Trail Guara Somontano y eso es lo que cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s