25 dudas sobre la Jorgeada

  1. La primera y más evidente… ¿para qué te apuntas, Manolete?
  2. La que se repite desde hace semanas… ¿podrás con tanta kilometrada?
  3. La que no se resuelve ni con fórmulas matemáticas… ¿has parado a pensar que son 75 kilómetros, alma cándida?
  4. La que genera otras dudas… ¿se portará bien esa rodilla dichosa?
  5. La que me la trae al pairo… ¿qué tiempo se prevé que haga?
  6. La que no me la traerá al pairo la noche D… ¿y este puto cierzo?, ¿de dónde ha salido?
  7. La que solventarán mis apoyos -brodel y Peter-… ¿qué alimento llevo?
  8. La que decidiré sobre la marcha… ¿le hinco el diente a los avituallamientos pantagruélicos?
  9. La que me resolvieron pero sigue ahí… ¿qué tipo de calzado elijo?
  10. La que determinarán también brodel y Peter… ¿voy andando a la línea de salida y eso ya cuenta como calentamiento?
  11. La que no me preocupa demasiado… ¿y si tengo que abandonar?
  12. La que me gustaría que se cumpliera… ¿meta?
  13. La que simula al Tetris… ¿cómo encajo todo en esa minúscula mochila?
  14. La técnica… ¿uno o dos frontales con pilas de repuesto?
  15. La psicológica… ¿cómo le diré a la cabeza que continúe cuando el cuerpo no pueda dar siquiera un siguiente paso?
  16. La del mismo día… ¿cómo ajusto las horas de sueño teniendo en cuenta que saldremos a las 00:00h?
  17. La de los días anteriores… ¿tengo que comer algo en especial para ir con el depósito lleno?
  18. La que solucionará el fisioterapeuta… ¿hay que amputar o con tresmil sesiones podré volver a caminar?
  19. La que me animará a no claudicar… ¿y la alegría que se llevará mi familia cuando les diga que he llegado?
  20. La que espero resuelva el gps… ¿y si aún así me pierdo?
  21. La que no sé si juega a mi favor… ¿serán suficientes los kilómetros que llevo acumulados?
  22. La que influye aunque parece insignificante… ¿qué música llevaré?
  23. La que parece insignificante aunque influye… ¿miraré el reloj para ver ritmos y distancias?, ¿o no le haré caso e iré a la marchica?
  24. La que no importa lo más mínimo… ¿cuánto tiempo estaré trotando/andando?
  25. La que disipará cualquiera de las anteriores… ¿para qué tener dudas?, ¿no se trata de disfrutar?. Pues eso. Hasta ahora tenía dudas pero ahora no sé.
Responder

